Reseña 13: ''Suicidio del 97'' - Alexander J. Cox

Editorial: Letrame
Género: Misterio
Número de páginas: 236
Autor: Alexander J. Cox
Precio: 14, 96 €

Sinopsis

Eddie quería hacerlo. Samatha no va a esperar más. Daniel se va a arrepentir. Kelly tiene miedo de nuevo. Sarah cree que es feliz. Cada paso que dan, cada error que cometen, cada momento vivido pone al descubierto lo dura que es la existencia en su mundo particular. En la pequeña ciudad de Danford, nada es lo que parece y todos los hilos se enmarañan creando una tea de araña que los arrastrará a todos a un final que ninguno espera.

Opinión personal

Para empezar, dar las gracias al autor por ponerse en contacto conmigo y enviarme el ejemplar firmado y dedicado para poder leerlo y reseñarlo.

Este libro relata la vida de bastantes personajes cuyo nexo de unión en principio es la ciudad de Danford donde se desarrolla la historia. Por diversos motivos, cada personaje que vamos conociendo conforme avanza la lectura presentan ciertos problemas que hace que sus vidas sean un tanto caóticas. Algunos de estos problemas son escalofriantes y duros.

Tengo que decir que he empatizado bastante con algunos de los personajes, sus problemas, sus pensamientos y sus incertidumbres...

Predominan más las descripciones de los lugares que de los personajes, ya que estos los vamos conociendo conforme va sucediendo la historia y nos vamos sumergiendo en su vida y sus pensamientos.

En general, es un libro que me ha gustado, diferente, y que no había leído nunca antes otro parecido. Os recomiendo que si tenéis la oportunidad lo leáis!

Si lo habéis leído y me queréis contar vuestra opinión estaré encantada de leeros en comentarios.

Nota

3.75 /5

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña 5: ''Lo que llevamos dentro'' - Andrés Septien Alonso

Ficha técnica Editorial: Círculo Rojo. Género: Novela negra. Número de páginas: 160. Autor: Andrés Septien Alonso. Sinopsis Nino, profesor interino, espera impaciente a ser llamado para ocupar una vacante. Finalmente consigue una interinidad gracias a la desaparición de un profesor en un instituto en un pueblo castellano. Nada es lo que parece, pues un halo de secretismo envuelve su figura. ¿Quién está detrás de su desaparición? ¿Volverá? ¿Qué le ha podido ocurrir? ¿Ha sido asesinado? Si es así, ¿a manos de quién? Estas preguntas se las hace continuamente Nino mientras se sumerge en la cotidianidad del instituto y del pueblo, disfrutando de sus alumnos y sus vecinos, de sus relaciones interpersonales, de sus fiestas y tradiciones, de la cultura popular, de los paisajes y los quehaceres diarios. Opinión personal El libro cuenta la historia de Nino, (este es el narrador de la historia, contada en primera persona), un profesor interino que se cambia de pueblo para

Reseña 20: ''Rescate gris'' de Cristian Perfumo.

Ficha técnica Género: novela poliaca, suspense, thriller. Autor: Cristian Perfumo. Número de páginas: 324 Editorial: Suma de letras Precio: 18,90 € Sinopsis ¿En que lugar del mundo se ha visto que llueva tierra? Puerto Deseado, Patagonia Argentina, 1991. Raúl Ibáñez necesita dos trabajos para llegar a fin de mes. Cuando apaga el despertador para ir al primero de ellos, sabe que algo va mal. Su pequeño pueblo ha amanecido cubierto por la ceniza de un volcán y Graciela, su mujer, no está en casa. Todo parece indicar que Graciela se ha ido por voluntad propia... hasta que recibe la llamada de los secuestradores. Las instrucciones son claras; si quiere volver a verla, tiene que devolver el millón y medio de dólares que robó. El problema es que Raúl no robó nada. Opinión personal En primer lugar, gracias a la editorial por el envío del ejemplar. Rescate gris, es una historia sencilla, fácil y amena para el lector en la que nos encontramos fundamentalmente dos tiempos, 1991, época en la que

Reseña 18: ''El mentiroso'' - Mikel Santiago

Ficha técnica Género: Thriller Número de páginas: 478 Autor: Mikel Santiago Editorial: Penguim Random House Precio: 20,90 € Sinopsis Hay novelas imposibles de abandonar una vez leídas las primeras páginas. Historias que reinventan el suspense y hacen dudar al lector cada vez que termina el capítulo. En este thriller absolutamente original y adictivo, Mikel Santiago rompe los límites de la intriga psicológica con un relato que explora las frágiles fronteras entre el recuerdo y la amnesia, la verdad y la mentira. En la primera escena, el protagonista despierta en una fábrica abandonada junto al cadáver de un hombre desconocido y una piedra con restos de sangre. Cuando huye, decide tratar de reconstruir el mismo los hechos. Sin embargo, tiene un problema: apenas tiene recuerdos de lo ocurrido en las últimas cuarenta y ocho horas. Y lo poco que si sabe es mejor no contárselo a nadie. Así arranca este thriller que nos traslada a un pueblo costero de País Vasco, entre sin